Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dino Gordillo sobre el taxista que intentó violar a su hija: "Quería entrar a la cana y matarlo"

  • Por Meganoticias

El humorista chileno Dino Gordillo se refirió al secuestro, hurto e intento de abuso sexual que una de sus hijas, Catalina, vivió por parte de un taxista durante el 2017.

En dicha ocasión, la joven había tomado un taxi en el Barrio Bellavista en la comuna de Recoleta. En el andar, se dio cuenta que el conductor se estaba desviando del recorrido que ella le estaba diciendo, por lo que sacó su celular para alertar a un amigo de la situación. Sin embargo, el individuo le quitó el aparato. 

De acuerdo al relato de Catalina, el chofer la llevó a un sitio eriazo en Huechuraba donde intentó violarla, lo que no logró concretarse debido a la resistencia que ella opuso contra él. En 2020, el taxista fue condenado a más de nueve años de cárcel

Dramáticos recuerdos

Gordillo recordó toda esta cruda situación en un programa de Canal 13: "La raptó un taxista, la llevó a un sitio eriazo, le quito el celular, la trató de violar, le pegó. Yo creo que en algún momento Cata le tiene que haber pegado porque el tipo no la pudo seguir". 

"Pero ella ya estaba toda rasguñada, desgarrada, con las piernas marcadas, con un combo en el ojo. Ella empezó a punta y codo, y pasó por debajo de un alambre de púa y salió arrancando por unos matorrales hasta llegar a una empresa, donde unos guardias. Llamaron a los Carabineros, a nosotros", complementó. 

 

Foto de archivo de Dino Gordillo
Foto de archivo de Dino Gordillo

 

Este dramático hecho, Gordillo contó que los unió como familia. "No nos destruyó, todo lo contrario, nos hizo más fuerte a todos. La Cata me dio a entender que hicimos bien las cosas, en qué sentido, nosotros no ayudamos en nada a la Cata, en los términos legales". 

"Quería entrar a la cana y matarlo"

El humorista añadió que considera a su hija "un ejemplo para muchas mujeres de este país. Siempre he dicho, las cosas se van a solucionar y el bandido, el malo, el degenerado se va a cag... entero cuando muestre la cara de la mujer que no le tiene miedo". 

Pese a que la joven inició una demanda legal, Dino aseguró que quería hacer justicia por sus propias manos. "Yo quería caer preso. Lo único que quería era entrar a la cana y matarlo. Nada más. Mi meta era matar al hue...", aseguró. 

Aunque luego reculó en este deseo, tras comprender las implicancias que traería para su familia el hecho que él estuviese encarcelado. Por lo mismo, optó por la vía legal. "La Cata luchó y luchó. El fallo lo ganó ella. Como papá y como familia la apoyamos al 100%, pero el juicio y los nueve años y medio de condena, los consiguió la negra", remató. 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de