Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me dio penita": Fans quedaron impactados con el embarazo de Cata en Edificio Corona

  • Por Meganoticias

El capítulo de "Edificio Corona" emitido durante la noche de este miércoles no dejó indiferente a nadie, ya que los fanáticos de la exitosa teleserie quedaron sorprendidos luego que Cata (Paula Luchsinger) le confesara a Javiera (María Gracia Omegna) que está embarazada.

Sin embargo, el bebé no es de Julián (Pedro Campos), con quien inició una relación hace pocos días, sino que el padre es Nicolás (Diego Gabarró), su expareja que se caracterizaba por ser celoso con ella.

La dolorosa confesión

Cata había llamado a Javi entre lágrimas porque necesitaba desahogarse. La mujer dedicada a la pastelería pensó que estaba triste por la separación con su padre Germán, pero la joven le dijo que no era por eso.

"Lo que pasa es que hace algunos días estaba con atraso y no te quería contar porque antes me había pasado, nunca era nada", comenzó relatando la angustiada adolescente.

Le preguntó si había tenido relaciones sexuales con Julián, pero le respondió que solo ha estado con Nicolás. Por lo mismo, confesó que está embaradaza de su exnovio.

La reacción de los fanáticos

En redes sociales, este anuncio causó impacto entre los fanáticos de la teleserie de Mega, quienes esperan que la joven pueda abortar para no tener el hijo con su expareja.

Revive el angustioso momento: