Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El look de Chris Hemsworth en una divertida fiesta de los 80: Mira cómo luce "Thor"

  • Por Meganoticias

El actor Chris Hemsworth participó en una divertida fiesta al estilo de los años 80 para celebrar el cumpleaños de su gran amigo Aaron Grist. El intérprete de "Thor" compartió una serie de imágenes del festejo en su cuenta de Instagram, en las que aparece con su esposa Elsa Pataky.

"¡Una pequeña fiesta temática de los 80 nunca hizo ningún daño! Feliz cumpleaños @azzagrist", escribió el australiano en la publicación, para felicitar a Grist, su amigo de la infancia y asistente personal.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth impactaron

En la primera imagen se puede observar al matrimonio con un atuendo deportivo propio de esta época, en la que las prendas de colores brillantes y ceñidas al cuerpo marcaron la tendencia.

Chris Hemsworth lució un pantalón deportivo negro con líneas blancas a los lados, de una reconocida marca, y una camiseta sin mangas que dejaba al descubierto sus corpulentos brazos.

Por su parte, Pataky vistió con una licra fucsia que combinó con medias del mismo tono, un bikini blanco y una cola de caballo del lado superior derecho. Una apariencia muy similar al look aeróbico de la actriz estadounidense, Jane Fonda.

Esta es la primera vez que la pareja aparece compartiendo luego de que se rumorara una crisis en la relación.

Fans cuestionan las medidas de bioseguridad

El look del actor australiano causó simpatía entre los más de 47 millones de seguidores que tiene el artista en Instagram. En apenas 24 horas recibió más de cinco millones de "likes" y miles de comentarios. Sin embargo, muchos fans cuestionaron el hecho de que no se respetaran las medidas de prevención para impedir el contagio de coronavirus.

En las imágenes compartidas por el actor y por el mismo cumpleañero, se pueden ver a otros famosos artistas, como Liam Hemsworth, Idris Elba, Luke Zocchi y la actriz australiana Kate Ritchie, sin usar mascarillas y sin guardar el distanciamiento físico.

Otros usuarios de la red destacaron la diferencia en el manejo de la pandemia entre Estados Unidos y Australia. "¡Hola, chicos! ¡No todos los países manejaron al Covid tan mal como los Estados Unidos! Australia y Nueva Zelanda han vuelto a la normalidad", añadió otro.

Todo sobre Famosos

Leer más de