Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Acusan a hija menor de José José de haberse negado a pagar tratamiento de cáncer a su padre

  • Por Meganoticias

La hija menor del cantante José José, Sara Sosa, se encuentra en el ojo del huracán luego que se diera a conocer que se habría negado a pagar el tratamiento de quimioterapia a su padre, fallecido el pasado 28 de septiembre de 2019.

La acusación la realizó Marysol Sosa, hija mayor del "Príncipe de la Canción" y la asistente del también compositor Laura Núñez, quienes aseguraron que Sara nunca estuvo pendiente de la enfermedad del reconocido cantante.

"Ella (Sara) menciona que José no tenía atención, cuando la primera que le negó la atención a su padre fue ella", sostuvo Núñez durante su participación en el programa mexicano Ventaneando, consignó El Heraldo de México. 

La asistente del cantante precisó: "Cuando, desgraciadamente, nos dan la noticia que es cáncer lo que tiene y que se tienen que iniciar las quimios, se le llamó inmediatamente y José le dice a Sara: 'deposítame porque me tienen que empezar a dar la primera quimio', y ella le negó su propio dinero".

Salvó su casa

Por su parte, Marysol comentó en el programa: "Que ahora salga a decir (Sara) 'es que nunca tuvo nada' (José José), o sea, les traemos a ustedes todo un certificado donde viene el historial de mi padre que hicieron en el Instituto Nacional de Nutrición".

Al respecto, Laura explicó que cuando el compositor se encontraba en Estados Unidos, se la mandaron los datos a Sara del laboratorio donde debía hacerse exámenes su padre y ella nunca pagó el servicio médico.

"Se le mandaron los datos del laboratorio para que hiciera el depósito directo y nunca lo hizo", lamentó y agregó que tras esta situación tuvo un intercambio de palabras con la hija menor del artista.

"Yo la verdad sí le quité el teléfono a José y le dije '¿cómo le niegas el dinero a tu papá?', y empezamos a levantar un poquito la voz. Ella (me dice) 'es que voy a descompletar lo del enganche de mi casa'. Y aparte no era dinero de ella, era de su papá", narró.

Finalmente, la asistente de José José sentenció: "si hay alguien que le negó la salud a su padre fue ella y ahí están los estados de cuenta".

Todo sobre Famosos

Leer más de