Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hijo mayor de Paulina Rubio comparte con su papá mientras se disputan su custodia

  • Por Meganoticias

La pelea entre Paulina Rubio y su exesposo Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como “Colate”, es una larga batalla que se inició tras su separación en el año 2012. Los episodios de conflicto entre la pareja han copado los titulares de los medios en una disputa por la custodia de su hijo Andrea Nicolás.

La “Chica Dorada” y el empresario español se veían felices y en el 2007 decidieron contraer matrimonio en una boda celebrada en México. Tres años después, dieron la bienvenida a Andrea Nicolás, quien unió más el hogar de la famosa cantante.

Pero la felicidad se acortó y el pequeño tenía poco menos de dos años cuando decidieron separarse. Desde ese momento los episodios de acusaciones y conflictos no han parado en una verdadera batalla por la custodia del menor, quien ha quedado en medio del litigio emprendido por sus padres en busca de tenerlo en forma exclusiva.

La custodia del hijo de Paulina Rubio

Las condiciones del régimen de visita ha sido el principal problema que ha salido a la luz, gracias a las constantes declaraciones de "Colate" de 48 años en los programas de farándula. En octubre de 2020 tuvo que llamar a la policía después de un esfuerzo infructuoso frente a la casa de Paulina Rubio en Miami, donde por espacio de más de una hora esperó para que la cantante le entregara a su hijo.

Los esfuerzos del exesposo de la artista por "quitarle" al niño han sido en vano, asegurando en una Corte de Miami que su hijo vive en un ambiente “tóxico y violento”. Pese a los alegatos de sus abogados, el juez Spencer Multack “falló a favor de Paulina Rubio y le permitió continuar conviviendo con su hijo de 10 años”, publicó Infobae en una reseña del caso el pasado mes de mayo de 2020.

Andrea Nicolás se ve feliz compartiendo con su padre los mejores momentos y, desde su Instagram, el orgulloso empresario y presentador de televisión muestra sus días con su único hijo. Como en su última publicación, en la que celebran el primer año de vida de su mascota “Charlie”, a quien pasearon por la costas de la ciudad.

Posando a la cámara, padre e hijo sonrieron con sus melenas largas y desordenas junto a su mejor amigo canino, un boxer de color blanco con manchas beige en su cara, que también pareciera haber posado con naturalidad para la postal, teniendo de fondo el amplio mar.

Para la fiestas de Fin de Año, el español posó junto a su hijo Andrea Nicolás luciendo la mejor gala con un blazer azul y camisa blanca.

Todo sobre Famosos

Leer más de