Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actriz mexicana Leticia Calderón está de luto: Muere su papá tras contagiarse de coronavirus

  • Por Meganoticias

Otra celebridad mexicana se viste de luto al enfrentar la muerte de un ser querido, esta vez es la actriz Leticia Calderón, quien iniciando el 2021 anunció por sus redes sociales que ella y otros miembros de su familia habían salido positivo para el coronavirus

Aunque la villana de las producciones dramáticas logró recuperarse y salir del hospital, su padre, Mario Calderón, perdió la batalla contra la terrible enfermedad y la tarde de este miércoles 3 de febrero de 2021 falleció.

Así lo anunció en su cuenta Twitter, la actriz de "Esmeralda" al compartir con sus fans la triste noticia de la partida de su papá, quien estuvo varios días hospitalizado.

Con el corazón destrozado les comparto que mi maestro, mi amigo, ya no llegará a su casa. Decidió reunirse con sus papás y dejarnos con un gran vacío. Te vamos a extrañar mucho papito”, fueron las breves palabras de la actriz.

La actriz tuvo su última aparición en la telenovela “Imperio de Mentiras” junto a Angelique Boyer, y fue el pasado 14 de enero de 2021 cuando reveló que ella y algunos miembros de su familia, entre ellos su hermano Alejandro y su padre, lamentablemente se habían contagiado de coronavirus.

Leticia Calderón es fruto de la unión de don Mario Calderón y Carmen de León, quienes también tuvieron otros hijos: Mario, Miguel y Alejandro.

Leticia Calderón aún se recupera del Covid-19

Al principio del contagio, Leticia Calderón permanecía en su residencia, pero al complicarse la enfermedad por problemas de oxigenación, tuvo que ser internada en un centro asistencial para vigilar su salud más de cerca.

Días después, “Lety” se recuperó y fue dada de alta el pasado 21 de enero 2021, pero su felicidad no fue completa al tener que dejar hospitalizado a su padre.

Haciendo uso de su cuenta Twitter, lo informó en un nuevo tuit: “¡Dios! Qué alegría estar en casa con mis hijos y mi mamá. Gracias a la vida. Gracias a la familia, a mis amigos, reporteros, fans por sus mensajes, oraciones, respeto y cariño. Solo falta uno para que mi felicidad sea completa. ¡Gracias!”.

A través de una entrevista, la actriz manifestó que aún se encuentra recuperándose, por lo que desde ya está realizando ejercicios físicos especiales.

Estoy haciendo ejercicios para reforzar los pulmones, todavía no me dejan hacer otros ejercicios, estoy alimentándome bien, tomando vitaminas y solo una medicina para la tos”, dijo en una conversación con el programa "De Primera Mano".

Todo sobre Famosos

Todo sobre Coronavirus