Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esta fue la reacción de la esposa de Vicente Fernández al ver polémico video de su marido

  • Por Meganoticias

Vicente Fernández compartió la reacción de su esposa sobre el controversial video en el que aparece colocando su mano en el busto de una admiradora que le pidió una foto. 

El cantante mexicano se disculpó argumentando que no se percató del hecho y que fue accidental. Entre lágrimas se disculpó con la chica del video por el vergonzoso evento que ocurrió en el año 2017. Además de ese primer video, otras mujeres se han sumado a la controversia ofreciendo testimonios similares.

"Cómo te diría, y para las otras dos que dicen que salieron ni sé cómo eran, eran segundos que pasaban para la foto, desde ese día que salió eso yo no he vuelto a ver la televisión más que películas", confesó el cantante.

Esto dijo la esposa de Vicente Fernández

Durante la entrevista con Mara Patricia Castañeda, periodista y exnuera del cantante, llamó mucho la atención que “El Chente” contó cuál fue la reacción de su esposa “Cuquita” al enterarse del controversial video.

El veterano intérprete detalló que su esposa vio el video y cuestionó por qué se ha explotado el tema hasta tres años después de haber ocurrido. “Cuca vio la nota y se quedó callada y preguntó por qué se esperó tres años. Nunca había hecho una cosa escandalosa, le pido una disculpa a todos”, dijo el cantante.

Los videos, difundidos a través de redes sociales, desataron una ola de críticas contra el cantante. En sus declaraciones, Fernández comentó además detalles sobre las visitas de sus admiradores a su rancho, donde se produjeron los hechos que hoy lo tienen el ojo del huracán. 

Leer más de