Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Hubo un romance? Con esta foto Fernando Colunga recuerda a Adela Noriega

  • Por Meganoticias

A casi 18 años de la transmisión de la telenovela “Amor Real", su protagonista Fernando Colunga recuerda a Adela Noriega con una fotografía de este drama, que representó un rotundo éxito para estos talentosos artistas que conquistaron a la audiencia con una historia ambientada en la época post independencia de México.

En una de sus últimas publicaciones, el actor mexicano que interpretará a “Malverde: El santo patrón” en su regreso a la pantalla chica con Telemundo, posteó una vieja foto de esta producción de Televisa que, sin dudas, gozó de una gran sintonía.

Tal fue la química entre Fernando Colunga y Adela Noriega, reflejada en la pasión que ponía cada artista en el set de grabación, que el amor se quiso traspasar a la vida real cuando los medios en ese entonces aseguraron que entre la pareja había un romance.

El amor entre los personajes "Manuel Fuentes Guerra" y "Matilde Peñalver" era descrito con tal romanticismo en cada capítulo que los fans querían ver a los protagonistas enamorados en la vida real y aunque no se confirmó si fueron novios, lograron cautivar como pareja protagónica en una de las súper producciones del canal de Las Estrellas, que también contó con la actuación de Mauricio Islas como contra figura masculina.

En la gráfica que colgó Colunga, se ve a Adela con un flamante vestido blanco de época, mientras los fans recuerdan con cariño esta teleserie: “La mejor novela, no me canso de verla. Manuel y Mati, qué amor bonito”, “Mi favorita, nunca la olvido”, “Una de las mejores telenovelas de la historia”, “Qué hermosos personajes”, “Su más hermosa novela”, “La novela favorita de mi mamá”, “Qué hermosa pareja”.

La "desaparición" de Adela Noriega

La foto posteada por Colunga, de 54 años, hace recordar la gran interrogante que surgió tras la "desaparición" de la actriz Adela Noriega, quien desde el año 2008 se dejó de ver en las telenovelas mexicanas y nunca más retornó a la actuación.

Los medios de comunicación mexicanos aseguran que la sorpresiva desaparición de la actriz se debió a su romance con el expresidente Carlos Salinas de Gortari, tras la fama que alcanzó en sus inicios en la televisión con la novela “Dulce Desafío”, en la que logró deslumbrar al mandatario mexicano con su belleza.

Según una publicación de la revista Soy Carmín, era un secreto a voces lo que sucedía entre la actriz y el Jefe de Estado, pero ningún medio se atrevió a publicar hasta después de culminada su gestión. Se dice que por órdenes de la Primera Dama fue exiliada a los Estados Unidos tras quedar embarazada. La artista este año celebrará sus 51 años.

Todo sobre Famosos

Leer más de