Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Meghan Markle y Harry deciden decir adiós a Twitter y Facebook porque se sienten atacados

  • Por Meganoticias

Meghan Markle y Harry han sido objeto de innumerables críticas de la prensa, a lo que se une los ataques que reciben por las redes sociales, dejando su imagen en manos de "haters" que los atacan por su salida de la familia real británica y sus polémicos nuevos proyectos.

Ante este escenario, los Duques de Sussex se despiden de Twitter y Facebook. Así lo informó una publicación del diario The Sunday Times, en el que confirma -según fuentes allegadas a la pareja- que no utilizarán más estas plataformas para promocionar sus labores en su nueva fundación Archewell, reseñó Milenio.

Esta nueva decisión es parte de todas las consecuencias generadas cuando sorprendieron al mundo un 8 de enero de 2020, precisamente desde su cuenta Instagram, y anunciaron un intempestivo abandono a sus deberes reales, con una noticia que impactó a la monarquía al decidir ser "financieramente independientes".

Y no solo fue abandonar sus títulos reales, sino su partida de Reino Unido a América del Norte, lo que desencadenó una ola de críticas que a más de un año no cesan al conocerse los nuevos proyectos en los que se ocupa el nieto de la reina Isabel II y su esposa.

Otras alternativas digitales para Meghan Markle y Harry

Aunque la pareja logró establecer récord con su recordada cuenta @sussexroyal, con la que consiguieron un millón de seguidores en solo seis horas, Meghan Markle y Harry apuestan en este inicio de 2021 por otras plataformas digitales en las que explotarán sus ideas y emprendimientos sociales.

Según el portal británico, los duques de Sussex promoverán su trabajo a través de videos de internet, además de apariciones televisas en los medios que ellos a bien seleccionen. Esto ya sucedió en diciembre pasado, cuando realizaron la primera aparición pública de una Meghan Markle elocuente dando las gracias a los héroes de la pandemia –personal médico- desde un video transmitido por CNN, en el jardín de su mansión de Los Ángeles.

Harry junto a Meghan también estrenaron su programa "Arhwell Audio" en Spotify, en un podcast en el que, además de los invitados, tuvo la gran aparición estelar de su hijo de 18 meses, Archie, a quien se escuchó por primera vez junto a sus padres.

Desde estas plataformas se proyecta un 2021 lleno de muchos retos para la famosa pareja que continúa mezclándose con las grandes celebridades de Hollywood para continuar promocionando sus actividades sociales.