Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Volví a llorar": Muerte del cabo Railef vuelve a impactar y así lo recordó Fernando Godoy

  • Por Meganoticias

Una de las muertes más recordadas de las teleseries chilenas se volvió a emitir hace algunos días, causando impacto y tristeza nuevamente en la audiencia.

Se trata de la muerte del cabo “Railef Huaquimil” en “Pobre Gallo”, recordado personaje interpretado por el actor Fernando Godoy, quien perdía la vida de manera heroica al salvar a “Paulita” (Francesca Poloni).

Tras el reestreno de la teleserie en Mega, el día martes se emitió el funeral de "Railef", generando nuevamente gran emoción en los televidentes, quienes, a pesar de que ya sabían lo que ocurría en la historia, volvieron a sufrir con la trágica muerte.

"No lo supero"

A través de su cuenta de Instagram, el actor Fernando Godoy recordó a su querido personaje con una significativa foto de la estatua que hicieron en su nombre, la que también salió en el más reciente capítulo.

“O nos cuidamos todos o nos cuidamos todos... Railef Huaquimil”, escribió haciendo un llamado a cuidarse del coronavirus. Incluso, la estatua lleva mascarilla.

A través de los comentarios, sus seguidores le expresaron lo que significó ver nuevamente el deceso de "Rai" en televisión.

“La teleserie duró un par de meses y la muerte del cabo Railef duele toda la vida”; “Hoy volví a ver la escena porque mi hija quería mostrársela a mi mamá y ambas se reían porque yo volvía a llorar”; “cada vez que la veo lloro, aún no la supero”; “lloré la primera vez y ahora nuevamente. Muy buena escena”; “mi mamá está de nuevo de duelo, me costó un año sacarla de ahí y ahora de nuevo”.

Todo sobre Teleseries Mega