Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

25 años después: "Verdades Ocultas" estrena primer adelanto de lo que será su salto temporal

  • Por Meganoticias

En las próximas semanas, la exitosa teleserie vespertina “Verdades Ocultas” de Mega estrenará un radical cambio en parte de su elenco. Esto porque la ficción, al aire desde 2017, tendrá un salto temporal en la historia de 25 años, lo que implica un ajuste en los actores y actrices que actualmente forman parte de la trama.

De esta manera, el elenco de la producción tendrá la incorporación de varios nuevos rostros, todos con una dilatada trayectoria en la televisión, como son Cristián Campos, Solange Lackington, Catalina Guerra, Alejandra Fosalba y Felipe Castro.

Primer adelanto 

Este lunes se conoció el primer adelanto de la nueva temporada de la teleserie que mostrará el avance del tiempo en la historia donde se incluye además el recambio de actores, cuyo primer vistazo se conoció en el spot. 

 

Nuevos actores de Verdades Ocultas
Nuevos actores de Verdades Ocultas

La venganza de Rocío

Pero si hay algo impactante que dejó pensando a todos tras este primer adelanto es saber de qué venganza hablaba Rocío. La abogada habló de un error que tuvo que pagar muy caro, en el que están involucrados Tomás y Agustina, ¿Qué será ese gran secreto? ¿Regresará con sed de venganza?

En el spot también se puede ver a Cristián Campos como "Tomás Valencia", Catalina Guerra como "Agustina", Alejandra Fosalba como "Samantha" y Solange Lackington como "Rocío", quienes se sumarán a la exitosa producción.

Otros actores, en tanto, como es el caso de Carlos Díaz (Leonardo), continuarán dando vida a sus personajes en el futuro, siendo “envejecidos” a través de efectos de maquillaje, en los cuales ya trabaja la producción de la teleserie.

Ver cobertura completa

Todo sobre Teleseries Mega