Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¡Eres un monstruo!": Kylie Jenner atacada por defensores de los animales en Beverly Hills

  • Por Meganoticias

Kylie Jenner, la menor del clan de las Kardashian, se llevó un buen susto a la salida de una tienda en Beverly Hills, Estados Unidos, luego que fuera atacada por defensores de los derechos de los animales.

"¡Eres un monstruo!", gritaron a la empresaria el grupo de personas, mientras las joven se subía rápidamente a su Rolls Royce, escoltada de sus guardaespaldas.

El momento fue captado en videos e imágenes que han sido difundidos por el medio TMZ y se han viralizado por las distintas redes sociales.

De acuerdo al medio, Jenner no era el blanco de la protesta, la cual ya estaba programada. Sin embargo, cuando los defensores animalistas se enteraron que la joven estaba en el lugar se caldearon los ánimos.

Las pieles como oufit

La situación, evidentemente, resultó muy incómoda para Kylie, quien en todo momento se mantuvo con la mirada baja y bajo el cuidado de sus guardaespaldas. De hecho, una vez en el auto, uno de ellos se tuvo que bajar para dispersar al grupo de personas.

Kylie ha sido criticada antes por usar pieles como parte de sus outfits, los cuales suelen ser un tanto extravagantes.

El año pasado, por ejemplo, fue el blanco de muchos cuestionamientos cuando subió a su Instagram una foto junto a Stassie, usando el Foxy Leather Coat de Saks Potts, un abrigo hecho con ribetes de piel de zorro.

Tras el incidente la socialité no se ha pronunciado al respecto. Tampoco lo ha hecho su madre Kris Jenner, quien es representante de la empresaria del mundo de la cosmética.

Más noticias de famosos

Leer más de