Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Paula Bolatti responde a seguidor que comentó negativamente su cuerpo: "Para mí, estoy perfecta"

  • Por Meganoticias

A través de las redes sociales, Paula Bolatti comparte con sus más de 1 millón de seguidores momentos de su día a día. Aunque estaba acostumbrada a mostrarnos sus viajes por el mundo, tras la pandemia la argentina tuvo que reinventarse y centrarse mucho más en publicar tips de moda, que sus seguidores suelen agradecer.

Aunque la pandemia sigue activa, la exparticipante de “¿Volverías con tu Ex?” aprovechó el pasado fin de semana para disfrutar de las costas chilenas y, con una foto en traje de baño, decidió compartir este día con sus fanáticos. A pesar de que la mayoría de ellos alabó su belleza y simpatía, muchos otros aseguraron que “había cambiado” durante la cuarentena.

Te me estás poniendo llenita”, fue el mensaje que uno de sus seguidores dejó en la postal que ya cuenta con más de 55 mil reacciones. De inmediato, la argentina le respondió: “Inocente de ti y tu mente influenciada por los estereotipos, para mí estoy perfecta”.

Su comentario provocó decenas de aplausos para Bolatti y muchas críticas para la persona que le dejó el “desagradable” comentario antes mencionado. “No falta el desubicado”, “Los huesos son para los perros. Ella está rica así como está”, fueron algunos de ellos.

Sin maquillaje: Al natural

Para Paula Bolatti, la pandemia significó un cambio a nivel cosmético. Apenas iniciada la crisis sanitaria, la argentina decidió dejar el maquillaje y el resultado la tiene más que feliz.

"Yo me echaba tapa ojeras, corrector, base, sombra de ojos, delineador, máscara de pestañas, sombra de cejas, rubor, iluminador, fijador, humectante y labial", comienza relatando.

Durante ocho años, la modelo utilizó numerosos productos para su cara, hasta que el 1 de marzo pasado decretó dejarlos de lado.

"Ahora tengo piel de guagua. Está como nueva. Yo dije 'esto pinta para largo y voy a descansar'. Además, (lo hice) porque tenía acné, rosácea y sensibilidad", dice a LUN.

Con respecto a lo que hizo Bolatti, la argentina lo cataloga como una desintoxicación: "Se destapan los poros y disminuye la inflamación, que es la que causa lo rojo, la sensibilidad, las espinillas y los puntos negros. Fue como un 'detox'", confesó.

Todo sobre famosos chilenos