Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

The Walking Dead: Así está la niña zombie del primer capítulo estrenado hace 10 años

  • Por Meganoticias

Han pasado diez años desde que se estrenó The Walking Dead, la historia de zombies que ha alcanzado gran popularidad y que se ha extendido por diez temporadas hasta ahora.

La llegada de la serie fue de gran impacto hace una década por el nivel de producción con que se retrataban a los "muertos vivientes", especialmente en el primer capítulo donde una imagen quedó en la memoria colectiva.

El episodio 1 mostró a Rick Grimes, interpretado por Andrew Lincoln, llegando a una bencinera, pero no estaba solo. Allí descubre a una niña a quien intenta ayudar, pero la pequeña se da vuelta y era un zombie, dejando al protagonista aterrado.

¿Quién es la niña?

La encargada de personificar a la terrorífica niña zombie se llama Addy Miller, quien en ese entonces tenía 10 años. Actualmente tiene 20 y tras su paso por "TWD" ha continuado una carrera ligada a la actuación, participando en más de 40 proyectos como "Nashville", "Supernatural", y "Tainted Love", y las películas "Lugares oscuros" y "Paranormal", entre otros.

Además, en 2017 volvió a participar de la serie de zombies como una muerta viviente de también una bencinera, algo que los fans captaron de inmediato.

La joven Addy Miller además es fanática de la moda y a través de su Instagram (@theaddymiller) muestra sus looks.

TWD

Tras la crisis generada por la pandemia, la décima temporada terminó en el episodio 15 y no en el capítulo 16 como se esperaba. El final de la temporada 10 se emitió finalmente el pasado 4 de octubre en Estados Unidos.

Esta temporada además se extenderá, ya que se agregarán seis episodios que se considerarán parte de la décima entrega, los que serán filmados y emitidos a principios de 2021, teniendo 22 episodios en total y convirtiéndose así en la temporada más larga en la historia de la serie.

The Walking Dead dirá adiós para siempre luego de que AMC anunciara el fin de la serie estrenada en 2010. La producción terminará con su temporada 11, la cual contará con 24 episodios de larga duración y que serán emitidos en dos periodos. El primero de ellos de 12 capítulos se emitirá en 2021, mientras que los últimos doce episodios debutarán en 2022.