Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Muere actor de 14 años que participó en "La Mamá del 10"

  • Por Meganoticias

El joven actor colombiano Cristian Felipe Mosquera, conocido por su participación en la serie “La Mamá del 10”, falleció este lunes a los 14 años de edad, según confirmó el portal de noticias Caracol en su página web. Hasta el momento se desconoce la causa del deceso, sin embargo, algunas fuentes confirman que el pequeño sufría episodios de depresión.

Mosquera se hizo conocido en el año 2018, luego de darle vida al célebre futbolista Víctor Toto Manotas, “Goldi”, en su etapa infantil. Luego de esta serie, el artista participó en “Los medallistas”, que se estrenará en los próximos meses en el país caribeño.

Ahora las autoridades investigan las causas de su fallecimiento y cómo sucedieron los hechos.

“La Mamá del 10”

“La Mamá del 10” fue una de las series de Caracol más recordadas desde su estreno. Durante sus meses de actuación en esta producción dramática, Mosquera demostró el talento que tenía para la interpretación, ya que para muchos, era un don que el joven tenía desde pequeño.

La serie narra la vida de una mamá luchadora, Tina Manotas, que hace todo lo que esté a su alcance para que su hijo se convierta en el mejor futbolista, a pesar de los bajos recursos con los que contaban.

La historia logró 14 puntos de rating y, luego de su transmisión, se convirtió en una de las más populares del momento.

Mosquera nació en Bogotá, Colombia, y fue motivado por sus padres adoptivos para participar en la audición de la producción, que ganó gracias a su talento y por la que será recordado tras su fallecimiento.

Más noticias de famosos

Leer más de