Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La muerte que tiene devastada a Millie Bobby Brown: "No hay palabras que tengan sentido"

  • Por Meganoticias

Una triste noticia es la que dio a conocer la actriz Millie Bobby Brown (16 años) a través de su Instagram, situación que la tiene devastada.

La protagonista de Stranger Things reveló que su abuela Ruth murió debido al Alzheimer que padeció durante los últimos años. "No hay palabras que tengan sentido en este momento. No hay ningún sentimiento que señalar", comenzó diciendo.

Quien fuera Enola Holmes agregó que "el Alzheimer es malo. Es cruel. Quitar la capacidad de alguien para recordar y luego saber cómo funcionar como un ser humano. Es tan difícil sentarse allí y mirar".

Los recuerdos

Millie se dio el espacio para relatar diversos recuerdos de su niñez en compañía de su abuela como cuando las noches "nos acostamos en la cama y ella me contaba historias sobre sus recuerdos de niña y cómo era vivir la Segunda Guerra Mundial".

La joven intérprete lamentó además no haber podido disfrutar el último con Ruth debido a la pandemia del coronavirus. "FaceTime era todo lo que teníamos. Te canté tanto como mi voz pudo soportarlo, incluso cuando estabas durmiendo", señaló.

"Te amé más de lo que nadie podría amar. Les contaré a todos sobre ti y las lecciones que me enseñaste. Te agradeceré todos los días por las risas y los recuerdos que me diste a lo largo de mi vida hasta ahora", expresó.

Millie recibió el cariño de sus más de 39 millones de seguidores, entre ellos su compañero de elenco en Stranger Things, Noah Schnapp (Will), Aaron Paul, David Beckham y Reese Witherspoon.

Más noticias de famosos