Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El video de la maestra Ximena de "Carrusel" bailando y cantando por la derrota de Trump

  • Por Meganoticias

La actriz mexicana Gabriela Rivero celebró junto a su hija menor la victoria de Joe Biden a la presidencia de Estados Unidos. La recordada maestra Ximena de la teleserie “Carrusel” demostró su alegría bailando y cantando junto a Maya Ricote Rivero, de 20 años.

En su cuenta de Instagram, la estrella de la televisión azteca escribió "yo no vote por Donald Trump #adiós #byedonald #adiósdonald #byemrtrump #byedonaldtrump Welcome @joebiden @kamalaharris #bidenharris2020 celebranduki #celebrate #electionsusa #felices".

En el clip, aparece en primer plano Maya y ella se ve más atrás. Ambas cantan en ritmo de salsa: "Adiós, yo no voté por Donald Trump" y lo hacen sonrientes con una coreografía.

La hija menor de la maestra Ximena vive con ellos en Miami, mientras asiste a sus estudios de actuación en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, ubicado en Ciudad de México.



Críticas a la maestra Ximena

El video desató polémica entre los seguidores de la querida maestra de la teleserie mexicana. Un grupo de fans celebraron la publicación con mensajes de apoyo: "¡Maestra Ximena siempre enseñando buenas lecciones!"; "Están reloquitas"; "Jajajaja me encanta"; "Se ven muy hermosas", comentaron.

Pero otros no estuvieron tan de acuerdo con el mensaje de Gaby Rivero y su hija Maya. "Cuidado. No se vayan a estrellar"; "No seas dejada, píntate el pelo y vístete un poco más moderna"; "Qué estúpidas se ven"; escribieron los más críticos.

La actriz había demostrado su postura política frente a las elecciones estadounidenses en varias publicaciones destacando el triunfo de Kamala Harris, primera mujer electa como vicepresidenta de Estados Unidos.

Incluso, llamó a la comunidad latina a votar. "Hoy #ricoteriverofamily votamos. ¡Con @mayaricote ya tenemos un voto más! Necesitamos el voto latino para mejorar este país", aseguró entonces.