Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lucía Méndez conoció a Angelina Jolie y a Brad Pitt en los Premios Oscar: "Él es muy bajito"

  • Por Meganoticias

A sus 65 años, Lucía Méndez sigue su carrera en el mundo del espectáculo mexicano. La protagonista de "El extraño retorno de Diana Salazar" concedió una entrevista, en la que reveló cómo fue conocer a una de las parejas más admiradas de Hollywood: Angelina Jolie y Brad Pitt.

Pero no fue lo que esperaba. Según relató al medio digital “La Chismería”, fue decepcionante. Ambas celebridades, dice Lucía Méndez, no son tal cual aparecen en la pantalla grande.

"Llegué a los Oscar y estaba buscando a Brad Pitt. Y andaba como loca", comentó la mexicana, vinculada románticamente con Luis Miguel. Su objetivo era conocer al famoso actor, que entonces todavía estaba casado con la madre de sus seis hijos.

Lucía Méndez decepcionada

Cuando por fin encontró a la famosa pareja, Lucía Méndez buscó la manera de acercarse.

"Pude pararme enfrente de él y les juro que me llegaba aquí (señalando su hombro). Yo traía unos taconazos. Mido 1,70 y llevaría unos 15 centímetros (de tacones), entonces mediría 1.85. Y cuando lo vi así, chiquitito, me decepcioné un poco", contó al portal mexicano.

Incluso, logró detallar su rostro y otras características. "Su cara, su personalidad divina. La piel un poco maltratada, como si hubiera tenido mucho acné", comentó.

Pero también le impresionó el aspecto de Angelina Jolie: "Es flaquísima, flaca era un piropo. Era verdaderamente delgadísima". Por ello, reflexionó: "No cabe duda que Hollywood es Hollywood, porque gente que es muy pequeñita la vez enorme".

En la entrevista, la actriz mexicana no precisó el año de la gala de los premios Oscar que asistió.

Sin embargo, algunos usuarios de las redes sociales defendieron a Brad Pitt: "Los hombres reales son naturales y arrugados", respondieron.