Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Filtran nuevas imágenes de la próxima película de Marvel que se estrenará en 2021

  • Por Meganoticias

El Universo cinematográfico de Marvel pretende revolucionar la industria del entretenimiento con la denonimada "Fase 4" de películas, y una de estas películas es "The Eternals", cinta que cuenta con un maravilloso reparto entre los que se cuentan: Richard Madden, Kit Harington, Salma Hayek y Angelina Jolie.

La cinta, dirigida por Chloe Zhao, relata la llegada de los Eternos al UCM. Se desconocen mayores detalles sobre el ambicioso proyecto, solo sabemos que estos extraterrestres con habilidades especiales se enfrentarán a sus clásicos enemigos: Los Desviantes.

Filtraciones

Sin embargo, poco a poco se han revelado imágenes de los actores caracterizados como sus personajes en el film.

Uno de ellos es Richard Madden, reconocido por su participación en la serie Game of Thrones. El británico interpretará a Ikaris, un Eterno "alimentado por la energía cósmica", de quien ya se filtraron las primeras imágenes con su traje característico.

Las postales pertenecen a un álbum de figuras y en una de ellas se puede ver el siguiente texto: "The Eternals son una especie de alienígenas inmortales de un planeta distante que llegaron a la tierra hace miles de años. Estos superhéroes han estado protegiendo a los humanos desde los albores de los tiempos".

Hace un tiempo ya se habían captado fotografías de Angelina Jolie interpretando a Thena con cabello rubio. Se trata de un personaje vital para la trama, quien aparece depositando en un lago una especie de urna, luciendo un amplio vestido blanco.

Fecha de estreno

Las grabaciones de The Eternals se llevaron a cabo en diversas localizaciones de Reino Unido y finalizaron en febrero de este año, justo antes del brote mundial de la pandemia del coronavirus. Ya se encuentran en post-producción para estrenarla el 5 de noviembre de 2021.

Esta no sería la única película de Marvel que se estrenará el próximo año debido a la crisis sanitaria mundial, ya que el estreno de "Black Widow" debió ser reprogramado también para 2021.

Ver cobertura completa