Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Karen Doggenweiler sorprende en redes sociales con nuevo look: "Nos atrevimos"

  • Por Meganoticias

La reconocida conductora de televisión, Karen Doggenweiler, sorprendió en las últimas horas mostrando a través de las redes sociales su cambio de look.

Por medio de su cuenta personal de Instagram, la animadora publicó una serie de imágenes, donde se le ve bastante sonriente con su nuevo corte de cabello.

Los registros fueron comentados por sus propios seguidores y también por otras figuras públicas, que la apoyaron por la decisión.

Cabe destacar que la periodista últimamente se ha visto activa en sus redes sociales. En Instagram cuenta con más de 500 mil seguidores.

El cambio de look

"¡Y nos atrevimos! Gracias querido @johnperez_hair por este nuevo corte Y a la sequísima @jennypeluorganicaocs por el retoque final (sic)", comentó la animadora.

En la primera fotografía se puede ver a Doggenweiler al interior de su vehículo, con lentes de sol y mostrando su cabello un tanto "anaranjado".

En los otros dos registros, la animadora aparece junto a los peluqueros John Pérez y Jenny Peñaranda, quienes fueron parte del proceso.

En otra fotografía, la animadora aparece de perfil al interior de la peluquería y en un plano más cerrado, donde se aprecia con más detalle su nuevo look.

Más noticias de famosos

Leer más de