Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Una de las fiestas fue en una playa privada: Así celebró Kim Kardashian sus 40 años

  • Por Meganoticias

El pasado 21 de octubre la empresaria e influencer Kim Kardashian cumplió 40 años y, por supuesto, lo celebró por todo lo alto y a su manera.

Rodeada de familiares y amigos, la mayor del clan Kardashian fue sorprendida el día de su cumpleaños por su madre Kris Jenner y sus hermanas Kourtney, Khloé, Kylie y Kendall Jenner, con una fiesta en la que recordaron viejos cumpleaños de la afamada y controversial socialité.

El plato fuerte vino unos días después, cuando Kim arrendó una isla desierta, cuyo destino no fue revelado, y disfrutó junto a un grupo selecto de personas la llegada a su cuarta década.

"Bendecida"

"Cumplo 40 años sintiéndome tan humilde y bendecida. No hay un solo día que dé por sentado, especialmente durante estos momentos en los que todos recordamos las cosas que realmente importan. Para mi cumpleaños de este año, no podría pensar en una mejor manera de pasarlo que con algunas de las personas que me han ayudado a convertirme en la mujer que soy hoy", expresó Kim en su cuenta de Instagram.

La empresaria manifestó que "antes del Covid, no creo que ninguno de nosotros apreciara realmente el simple lujo que era poder viajar y estar junto a familiares y amigos en un entorno seguro. Después de 2 semanas de múltiples exámenes de salud y pedir a todos que se pusieran en cuarentena, sorprendí a mi círculo íntimo más cercano con un viaje a una isla privada donde podíamos fingir que las cosas eran normales solo por un breve momento".

Como era de esperarse y siempre haciendo alarde de su estilo Kardashian, la mayor del clan publicó por sus redes sociales varias fotos de ambas celebraciones. 

¿Qué pasó con Kanye?

"¡Así son los 40!", escribió junto a una fotografía en la que se mostraba con un diminuto traje de baño y al fondo un paisaje paradisíaco.

A través de la red social también reveló que al viaje asistieron: Kris Jenner, Kendall Jenner, Rob Kardashian, Kourtney Kardashian, Khloé Kardashian, Scott Disick y, Tristan Thompson, el ex de Khloé.

Entre tanto invitado llamó la atención que Kanye West, su esposo, no figura en las fotografías de este viaje a la isla. No obstante, en las imágenes de la primera celebración sí aparece.

Más noticias de famosos