Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Camila Recabarren se realiza su cambio de look más radical al cortar su cabello: "Libre soy"

  • Por Meganoticias

Camila Recabarren constantemente está cambiando su look con nuevos colores en su cabello o distintos peinados, pero ahora la ex Miss Chile realizó el cambio más radical que le hayamos visto.

A través de su cuenta de Instagram (@camilarecabarrenoficial) le mostró a sus más de 2 millones de seguidores que está de paso por Santiago y aprovechó de realizarse un radical corte donde dejó atrás su cabello largo.

"Demasiado apego, adiós con todo, libre soy", escribió en una de sus historias donde mostró cómo fue el paso a paso de su nuevo look.

Posteriormente compartió una foto en su perfil, donde expresó: “Mi cuerpo es mi casa y en mi casa yo mando. Cuidado que voy Almada !! que libreeeeeee amo la libertad de poder elegir y sentir siempre desde el alma”.

Su nuevo look generó cientos de reacciones y comentarios, como el de la actriz Mariana Di Girolamo, quien escribió "qué hermosaaaa" a lo que Recabarren, que actualmente vive en el Valle de Elqui, respondió con emojis de corazón.

La exparticipante del reality  "¿Volverías con tu ex?" también recibió halagos de Alison Mandel, Daniela Aránguiz, Tere Kuster, Jhendelyn Núñez, y Millaray Viera, entre otros.