Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Con parodia a Jurassic Park!: Animaniacs libera nuevo trailer de su esperado regreso

  • Por Meganoticias

Son tiernos, animados, traviesos y están totalmente fuera de control. Los Animaniacs, el trío de hermanos de Warner que causaba el caos con pesadas bromas en su programa de los años '90, ya mostraron un nuevo trailer que anuncia su regreso a la televisión. 

La compañía detrás de estos dibujos animados, propiedad de Steven Spielberg, aprovechó la edición virtual de la Comic-Con de Nueva York para emitir el avance, que además pronostica el regreso de la mítica dupla Pinky y Cerebro. 

Parodia de Jurassic Park

En el trailer de Animaniacs se ve la parodia de una de las escenas más recordadas de Jurassic Park, en la que los doctores Alan Grant y Ellie Sattler aparecen maravillados ante la recreación de los dinosaurios. En el compacto los vemos asombrados, pero luego de divisar a Yakko, Wakko y Dot.  

"Alan, esta especie de dibujos animados está extinta desde 1998. Quiero decir, no se les ha visto en televisión desde la edad dorada de la animación", dice la doctora Sattler justo antes de que el trío de hermanos apareciera corriendo hacia donde estaban ellos desde una colina. 

Luego aparece el mismísimo productor de la serie, Steven Spielberg (en versión animada), explicándole a los científicos de qué se trataba este regreso, y además, contándole que quieren traer de vuelta a Pinky y Cerebro, noticia frente a la cual el doctor Alan reacciona con un divertido desmayo. 

Esperado regreso

Hace al menos tres años que Spielberg se encuentra trabajando con su productora en los nuevos capítulos de Animaniacs, sin tener, en un comienzo, una plataforma donde emitirlas. Tras meses de negociaciones, finalmente la plataforma Hulu se quedó con los nuevos episodios de los bromistas hermanos.

A más de 22 años de su último capítulo, los hermanos de Warner regresan con una moderna animación y también con un formato de imagen panorámico. 

Aunque los más nostálgicos pueden quedarse tranquilos, puesto que en su versión en inglés estarán los mismos actores de voz personificando a Yakko, Wakko y Dot, Rob Paulsen, Jess Harnell, y Tress MacNeille, respectivamente. 

Leer más de