
El increíble cambio del amigo de Spider-Man: "Pueden dejar de decirme que pierda peso ahora"
Ned Leeds, el compañero de Spider-Man, ahora es flaco. El actor Jacob Batalon cumplió 24 años y los celebró compartiendo su nuevo aspecto. Su cambio radical impactó a sus seguidores, quienes lo alentaron a mantenerse firme en su nuevo estilo de vida.
“No trates de molestarme... estaré vibrando todo el día. Por cierto, aunque aprecio la preocupación, la gente puede dejar de decirme que pierda peso ahora”, es el mensaje que el amigo de Tom Holland dejó en su Instagram.
Sus fans le dejaron miles de comentarios, entre felicitaciones por su cumpleaños y sorprendidos por su nueva figura: “¡Te ves bien hermano! Feliz cumpleaños”; “¿Spider-Man chico flaco?”; “¿Espera, Ned es flaco?”; ¿Quién te está diciendo que bajes de peso y qué tan rápido lo hiciste?”.
Otros apuntaron a su autoestima: “Eres perfecto tal como eres, no cambies tu apariencia por nadie”; “¡Felicidades! Mientras esté sano, señor. No importa los comentarios negativos”, le dijeron.
Un nuevo hombre
El actor, nacido en Hawái y de padres filipinos, encarnó a un adolescente obeso aficionado de los videojuegos y la tecnología.
“Spider-Man: Homecoming” (2017) fue su boleto a la fama, que se consolidó con tres películas más del universo Marvel: “Avengers: Infinity War” (2018); “Avengers: Endgame” (2019) y “Spider-Man: Far From Home” (2019).
Entonces pesaba más de 100 kilogramos, algo que cambió este 2020. En agosto, Jacob Batalon desconcertó a sus seguidores al mostrarse por primera vez delgado.
“Estaba a medio decir ‘¡No quiero lucir genial!’ Ggracias por la película broski @angelinagrace2”, dice el misterioso mensaje del compañero de Tom Holland. En la fotografía, posa con una camisa estampada, una bermuda de jeans, una gorra de béisbol al revés y lentes oscuros.
Sobre la fotografía, un usuario comentó con humor: “Pensé que eras el hermano Daddy Yankee”. Jacob Batalon se ha dado a la tarea de responder algunos mensajes de sus fans, pero no reveló cómo logró su transformación.
Leer más de