Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kel Calderón revela que Nancy Huenupe ya está de alta: "Me hace demasiado feliz"

  • Por Meganoticias

Tras pasar un gran susto, ahora Kel Calderón (29 años) dio a conocer una buena noticia respecto al estado de salud de Nancy Huenupe, su querida asesora del hogar que sufrió un accidente cerebrovascular la semana pasada.

A través de un post en Instagram (@k3lcalderon) la influencer dio a conocer que Nancy ya fue dada de alta desde la Clínica Alemana. "Me hace demasiado feliz contarles que nuestra voluntaria @nancyhuenupe fue dada de alta y se recupera de a poquito en su casa ¡te extrañamos Nancy!"; contó.

La acción de Kel

Fue la propia Nancy quien contó que gracias a la rápida acción de la hija mayor de Raquel Argandoña, quien es su ahijada de confirmación, afortunadamente la situación no pasó a mayores.

"El día miércoles sufrí un accidente cerebro vascular grande, y gracias a una muy rápida reacción de la chica (Kel) y @conaraya llegamos a tiempo a la clínica y me estoy recuperando de a poquito", escribió en su cuenta de Instagram.

Agradecimientos de la hija de Nancy

La hija de Nancy Huenupe, Alejandra, conversó con La Cuarta en donde dio detalles del estado de salud actual de su madre y también aprovechó de agradecer a la influencer por su diligente actuar.

"Mi mamá tuvo un accidente cerebrovascular y gracias a la reacción de la Kel, que la llevó rápidamente a la clínica, no presenta secuelas físicas", comentó Alejandra.

"Se encuentra bastante bien, ha evolucionado de gran manera, porque fue atendida en el momento oportuno. Gracias a Dios esto no pasó a mayores", complementó.