Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Asesora del hogar agradece a Kel Calderón por rápida reacción ante su accidente cerebrovascular

  • Por Meganoticias

Una de las personas más cercaas a la familia Calderón-Argandoña hizo pasarlos un gran susto. Se trata de Nancy Huenupe, quien ha sido asesora del hogar de la familia por más de 30 años, y que el pasado miércoles fue internada de emergencia en un centro médico tras sufrir un ataque cerebrovascular.

A través de su perfil de Instagram (@nancyhuenupe), la mujer que pasó la cuarentena con Kel Calderón, realizó una publicación desde la clínica donde está internada y contó lo que le pasó, además de agradecer a quienes la han cuidado durante estos días.

"Hola a todos, quiero agradecerles demasiado por todos sus mensajes y buenas energías que me han mandado los últimos días y por tanta preocupación, no puedo contestarlos uno a uno por eso quería subir esto"; comenzó escribiendo.

Posteriormente relató que "el día miércoles sufrí un accidente cerebro vascular grande, y gracias a una muy rápida reacción de la chica (Kel) y @conaraya llegamos a tiempo a la clínica y me estoy recuperando de a poquito".

Acompañó a Kel a la entrega de cajas

Durante los últimos meses de pandemia, Nancy apareció en las redes sociales de Kel Calderón ya que estaba apoyando a la joven influencer en sus labores sociales, repartiendo cajas de alimentación a las personas que más lo necesitan.

Según ha dicho la influencer, la asesora del hogar es como una segunda madre para ellos, ya que están con ella desde que eran unos bebés y se ha vuelto "parte de la familia".

La relación entre ambas ha sido más fuerte durante la cuarentena y es que, en cuanto comenzó el coronavirus en el país, la asesora del hogar se quedó en la casa de la joven. De hecho, en julio pasado, Kel recalcó el cariño que le tiene: "Imagínate, la Nancy es mi madrina de confirmación. Mis papás de repente se ponen celosos, porque yo y mi hermano siempre es como '¿a quién salvarías si hubiese un accidente? A la Nancy?", dijo en una entrevista para Glamorama