Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Paloma Mami hará colaboración con Major Lazer? La respuesta de Diplo que hizo delirar a fans

  • Por Meganoticias

Hace algunas semanas, los fanáticos de Paloma Mami especulaban con que la artista nacional lanzaría una colaboración con un gran cantante, pero hasta ahora todo estaba en el ambiente de las especulaciones.

Pero una publicación en instagram ayudó a que los rumores terminarany el encargado de publicarlo fue Diplo, quien a través de su cuenta en Instagram, le respondió a unos de los fanáticos una clara interrogante: “Major Lazer feat Paloma Mami Finally?”, a lo que él respondió “Yep”.

La foto comentada fue una reciente publicación del integrante de la Major Lazer, en que se ve la la portada del próximo disco de su banda en conjunto con Walshy Fire y Ape Drums, que verá la luz este 23 de octubre.

Además de felicitaciones por su nuevo logro musical, los fanáticos de la cantante chilena aprovecharon de hacer preguntas para aclarar los rumores que se escuchan desde hace varios meses.

Colaboración

Aunque hasta ahora se desconoce cómo será la canción entre la chilena y el trío estadounidense, los fans de la intérprete de “Goteo” están muy emocionados y esperan con ansias este nuevo estreno musical.

Recordemos que Paloma Mami se lanzó al estrellato hace poco más de dos años, al estrenar su tema “Not Steady”, que ha logrado más de 74 millones de reproducciones en YouTube.

Su último tema “Goteo” fue estrenado en medio de la pandemia, el pasado mes de abril, y ya cuenta con más de 12 millones de reproducciones en la plataforma digital.

Más noticias de famosos

Leer más de