Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Asesora del hogar de Kel y Nano Calderón sufre ataque cerebrovascular

  • Por Meganoticias

Nancy Huenupe, quien ha sido asesora del hogar de la familia Calderón Argandoña por más de 30 años, fue internada de emergencia en un centro médico tras sufrir un ataque cerebrovascular.

La información fue confirmada a El Dínamo por la conocida familia, quienes prefirieron no dar mayores detalles de su actual estado de salud, por respeto a los familiares de la mujer, quienes también están preocupados por la situación.

Esta asesora de hogar se hizo conocida en Chile, luego de ser parte del docurreality de TVN llamado “Las Argandoñas”, donde las figuras principales eran Raquel y su hija Kel.

En Twitter, Kel escribió: "Creo mucho en el poder infinito de las buenas energías y por eso independiente de cuáles sean sus creencias quería pedirles que manden sus mejores vibras para mi Nancy en este momento complejo, del cual estoy segura que saldremos airosas".

Acompañó a Kel a la entrega de cajas

Durante los últimos meses de pandemia, Nancy había aparecido en las redes sociales de Kel Calderón y es que, estaba apoyando a la joven influencer en sus labores sociales, repartiendo cajas de alimentación a las personas que más lo necesitan.

Según ha dicho la influencer, la asesora del hogar es como una segunda madre para ellos, ya que están con ella desde que eran unos bebés y se ha vuelto “parte de la familia”.

La relación entre ambas ha sido más fuerte durante la cuarentena y es que, en cuanto comenzó el coronavirus en el país, la asesora del hogar se quedó en la casa de la joven. De hecho, en julio pasado, Kel recalcó el cariño que le tiene: "Imagínate, la Nancy es mi madrina de confirmación. Mis papás de repente se ponen celosos, porque yo y mi hermano siempre es como ‘¿a quién salvarías si hubiese un accidente? A la Nancy…", dijo en una entrevista para Glamorama

Leer más de