Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rocío tendrá venganza: Camila Hirane adelantó lo que pasará con su personaje en Verdades Ocultas

  • Por Meganoticias

El regreso de Verdades Ocultas a las pantallas de Mega está cada vez más cerca, luego de que la teleserie retormara las grabaciones de la historia bajo estrictas medidas sanitarias por la pandemia del coronavirus.

La producción entró en receso en mayo pasado con un capítulo de alto impacto donde se vio a Rocío (Camila Hirane) llegando en su moto a un antiguo galpón donde se encontró con distintas pistas que la llevaron hasta donde jamás pensó. De esta manera, encontró a quien finalmente estaba detrás de El Santo: Leonardo San Martín (Carlos Díaz).

Justamente estos dos actores estuvieron como invitados al matinal Mucho Gusto y ahí Hirane adelantó parte de cómo regresará Rocío. "Ella está con un pie en el bien y un pie en el mal, y esta obsesión por Eliana la tiene moviendo sus límites y como Eliana está loca, Rocío cae en lo mismo", aseguró.

La actriz indicó que su personaje pasó "de ser la niña buena del pasaje, a ahora ser una criminal para alguien que la mira desde afuera".

Camila adelantó además que junto a Leonardo (Carlos Díaz) "van a estar juntos en la venganza", e incluso dio pistas de que podría surgir una cercanía amorosa entre ellos. "Leonardo es el santo de Rocío", aseguró.

Retorno en pandemia

El equipo de Verdades Ocultas volvió al pasaje Nueva Esperanza bajo un manual sanitario impuesto por Mega y autorizado por el Minsal, que se sigue al pie de la letra. De hecho, los integrantes del equipo debieron someterse a exámenes PCR para descartar cualquier contagio dentro del equipo de trabajo.

Sobre volver a grabar, Camila expresó que "estamos felices porque nos dejamos de ver de manera brusca y llevábamos tres años viéndonos todos los días", dijo sobre los cinco meses que el elenco estuvo en pausa.

Ver cobertura completa