Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sophie Turner reveló inéditas fotos de su embarazo a dos meses del nacimiento de su hija

  • Por Meganoticias

A dos meses del nacimiento de su primera hija con Joe Jonas, la actriz Sophie Turner (24 años) reveló inéditas imágenes de su embarazo, proceso que mantuvo en privado mientras lo vivió. Incluso, la pareja nunca se refirió a la espera de la bebé.

Ahora la actriz de Game Of Thrones compartió con sus seguidores en Instagram (@sophiet) fotos nunca vistas de su gestación, en las que aparece disfrutando de la piscina de su mansión en California.

Otra de las imágenes, la segunda que publicó, muestra a la intérprete británica posando con su barriga durante su estadía en el Hotel Bel-Air de Los Ángeles, mientras su esposo Joe Jonas la sostiene con una mano. 

El nacimiento

El pasado 27 de julio, en un escueto comunicado enviado por sus representantes a revista People, anunciaron que "Sophie Turner y Joe Jonas están encantados de anunciar el nacimiento de su bebé".

Según TMZ, quien fue el primer medio en informar el nacimiento, el matrimonio dio la bienvenida a una niña llamada Willa el miércoles 22 de julio.

"La pareja ya está obsesionada y no puede dejar de regodearse con su nueva incorporación", dijo una fuente a Entertainment Tonight.

A pesar de que no se sabe el motivo de por qué la bautizaron con ese nombre, algunos medios ya han especulados las razones. Por ejemplo Mirror indicó que sería un guiño a Game Of Thrones, ya fue un nombre dicho por Ned Stark en relación a la supuesta madre de Jon Snow en la primera temporada; y también aparecen personajes bautizados así en el capítulo "Los últimos Stark", de la temporada 8.

Su embarazo

Fue en febrero pasado cuando una información exclusiva de E! Online aseguró que Joe Jonas y Sophie Turner, una de las parejas más famosas del espectáculo internacional, estaría esperando su primer hijo tras cuatro años juntos y uno de matrimonio.

Desde ahí que las miradas se volcaron a la actriz de 24 años y al cantante de los Jonas Brothers quienes nunca confirmaron la noticia, pero que dieron diversas pistas hasta que en mayo aparecieron imágenes elocuentes que confirmaron el embarazo.

Joe Jonas y Sophie Turner comenzaron a salir a fines de 2016 y se casaron en mayo de 2019 en una sorpresiva ceremonia en Las Vegas después de los premios Billboard. Más tarde, ambos celebraron su compromiso nuevamente en Francia.