Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Anahí revela episodio que le provocó anorexia: "Me ponían comida para ver qué hacía"

  • Por Meganoticias

La actriz y afamada cantante mexicana Anahí ha vivido múltiples momentos en su carrera, siendo uno de los más duros el vivido en su lucha contra una anorexia nerviosa que padeció.

Así lo relató la artista, quien fue parte de la banda juvenil "Rebelde", en medio de un encuentro con el conferencista Daniel Habif.

En la cita, la también empresaria relató el duro episodio que vivió y que la llevó a sufrir la enfermedad cuando recién cimentaba su carrera.

"La protagonista no puede ser gordita"

En su relato, Anahí sostuvo que el momento se registró cuando tenía 13 años y buscó protagonizar la telenovela "Primer amor, a mil por hora", momento en que recibió un comentario de un productor de la cadena Televisa.

"Cuando yo estaba muy chiquita, adolescente, como a los 13 años, una vez en Televisa, un productor que iba a ser el productor de 'A mil por hora', llega antes de esa novela conmigo y me dice: ‘Oye Anahí, tú quieres ser la protagonista de esta novela, pero la protagonista tiene que estar flaquita, no puede ser gordita’”, relató la artista azteca sobre el accionar del ejecutivo del que no quiso revelar su nombre.

"No es que yo fuera gordita, es que tenía 13 años, era una niña. Obviamente eres una niña, estás vulnerable, estás en una edad difícil. Y sí te puedo decir que una de las cosas que más detonaron (la anorexia) fue ese comentario”, agregó Anahí.

Además, mencionó que no sólo tuvo que enfrentar sus problemas alimenticios, sino también a las burlas y más comentarios hirientes provenientes de las mismas producciones de Televisa.

"Me ponían comida para ver qué hacía"

Siguiendo con los negativos episodios, Anahí recordó que "en los mismos programas se burlaban de mí y de mi problema, en los mismos programas en los que se suponía que yo era de casa. Mucha crueldad para una niña. Estuvo duro. Me acuerdo que llegaba a los programas y me ponían comida para ver qué hacía. Muy fuerte”.

Ahora, a sus 37 años, la profesional asegura haber superado esos momentos aseverando que “gracias a Dios y también creo que a mi firmeza en la vida de querer salir adelante”.

Anahí y tema de RBD

Leer más de