Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así lucían las hermanas Kardashian 15 años atrás

  • Por Meganoticias

Una vez más, Kim Kardashian sorprendió a sus millones de fans en Instagram al colgar una fotografía del recuerdo.  

En la imagen, se le ve a la más popular del clan, acompañada de sus dos hermanas, Kourtney y Khloé, en un yate, disfrutando de un día de sol, en trajes de baño y con gafas oscuras.

"Trifecta 2006", es la leyenda que acompaña la fotografía, en una clara alusión a la belleza de las tres hermanas en aquella época, cuando aún lucían más naturales que en la actualidad.

La publicación, en menos de 24 horas, alcanzó los más de 2 millones de likes. Los fanáticos también dejaron sus comentarios, en los que admiraban la belleza y también comparaban cómo han cambiado a través del tiempo.

Los seguidores no dejaron pasar ningún detalle y recalcaron que ya para ese entonces Kim, de 39 años de edad, ya se había sometido, al menos, a una cirugía, en ese momento.

Según los usuarios, la que se conserva más natural y fiel a su aspecto físico es Kourtney Kardashian, la hermana mayor.

"Kourtney es literalmente la única que se ve igual de todas ellas", comentó una de las seguidoras.

Entre los mensajes, también resaltan los halagos y otros mensajes de los fanáticos, quienes piden una temporada más del programa televisivo "Keeping Up with the Kardashians" que se dejará de transmitir a principios del 2021, tras más de 14 años en emisión y 20 temporadas de éxito ininterrumpido en Estados Unidos.