Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Reencuentro de RBD en octubre? Christian Chávez revela que la banda prepara "una gran sorpresa"

  • Por Meganoticias

¿Reencuentro de RBD en octubre? Esta es la pregunta que los fans de la popular banda mexicana están haciéndose después que Christian Chávez, integrante de la agrupación juvenil, revelara en una entrevista que preparan “una gran sorpresa”.

El cantante y actor mexicano dijo que la banda prepara “una gran sorpresa’ para el 4 de octubre, el llamado Día de RBD.

"Estoy tan emocionado que me muero de las ganas de que llegue ya", confesó, aunque aseguró que correría peligro de "muerte si daba algún detalle”, reseñó el diario Milenio de México.

Expectativa Rebelde

Tras la confesión de Christian Chávez, quien este 17 de septiembre presentó “Celos”, su primer sencillo musical desde 2012, los fans de RBD comienzan a contar los días para conocer cuál puede ser esa sorpresa que muchos afirman podría ser el esperado reencuentro de la banda integrada por Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann.

RBD revolucionó a los jóvenes en Latinoamérica entre los años 2004 y 2009, al combinar con éxito la fórmula de serie juvenil y música, convirtiéndose en un fenómeno que en este 2020 ha revivido en principio con su reencuentro virtual en Spotify, donde sus temas “Sálvame” y “Rebelde” están entre los más escuchados desde el pasado 3 de septiembre.

Christian Chávez se muda a Miami

En su cuenta en Instagram, Christian Chávez compartió una fotografía con su pequeña sobrina en la que indica que la va a extrañar, pues se va a Miami mientras duran las grabaciones de su nuevo proyecto con Telemundo: “La Suerte de Loli”, según publican los medios mexicanos.