Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Alegría" del Cirque du Soleil por Mega: Revisa a qué hora podrás disfrutar del show

  • Por Meganoticias

Este domingo 13 de septiembre las pantallas de Mega recibirán nuevamente uno de los espectáculos más emblemáticos del Cirque du Soleil. Se trata de Alegría, una nostálgica historia que ha recorrido el mundo y es uno de los shows más aplaudidos de la compañía canadiense.

El espectáculo cuenta con una puesta en escena deslumbrante donde destacan sus trajes e impactantes coreografías, música, colores, hazañas increíbles y, sobretodo, magia. Esta producción fue creada en 1994 y es el show más popular y querido por el público desde su estreno. En total, se ha presentado alrededor de 7.000 veces y ha sido visto por más de 14 millones de espectadores.

Alegría es la historia nostálgica de una monarquía que perdió a su rey. Los Pájaros Antiguos, que se resisten al cambio y se aferran a los valores antiguos, revolotean alrededor del Sr. Fleur, un hombre tramposo y hambriento de poder que se declara rey.

Fleur y los Pájaros Antiguos, con sus ideas anticuadas, pelean por mantener el poder en un mundo que ya no entienden. Por otro lado, los Bronx, la siguiente generación de personas fuertes y seguras de sí mismas, aceptan la modernidad y luchan por derrocar a sus opresores para construir una sociedad nueva y próspera. 

¿A qué hora podrá verse?

El público nacional podrá disfrutar el show de Alegría en primera fila a través de la señal abierta de Mega este domingo 13 de septiembre a las 15:00 horas.

Cirque en Mega

La emisión de este show es la tercera que realiza Mega de uno de los espectáculos del Cirque du Soleil. La primera la hizo el pasado 16 de agosto, Día del Niño, cuando transmitió "Luzia", y luego el 23 de agosto con "Kooza".