Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alejandro y Héctor: Los dos hijos mayores de Ricardo Montaner que no conocías

  • Por Meganoticias

Antes de su actual pareja, Marlene Rodríguez, madre de Mauricio, Ricky y Evaluna, con quien lleva 29 años de matrimonio, Ricardo Montaner estuvo casado con Ana Vaz, madre de sus dos primeros hijos.

Aunque no figuran con frecuencia en los medios de comunicación, como sus hermanos menores, Alejandro y Héctor también siguieron los pasos de su padre y se dedican a la música.

Vaz fue la primera esposa del intérprete de la "cima del cielo", ya que contrajeron nupcias en el año 1975 y se separaron once años después, según refleja el portal El Colombiano.

Ambos hijos de Montaner, aunque no han tenido una trayectoria y una proyección como la de su padre, se han dedicado a la música ocupando distintas facetas, como sus hermanos menores.

Alejandro, el primogénito, tiene 43 años de edad, y aunque se graduó en administración de empresas en la Universidad de Miami, siempre se ha dedicado a la música.

En el 2001 se lanzó al ruedo artístico con el álbum "Todo lo que tengo", con el cual fue nominado a los "Premios lo Nuestro" en la categoría como mejor "Nuevo artista pop" del año.

En la actualidad, se dedica a buscar nuevos talentos para Sony Music, donde dirige la vicepresidencia de"Artists & Repertoire".

Mientras que Hector, el segundo hijo del intérprete que también optó por seguir en el oficio familiar, se destaca como compositor y cantante.

En su cuenta de Instagram se observa el trabajo que viene haciendo en el ámbito musical con el cantante Abrahan Mateo y el grupo CNCO.

Héctor tiene tres hijos que comparten regularmente con su abuelo Ricardo, que aparta tiempo para visitarlos y demostrarles su amor.

El intérprete venezolano actualmente reside en la ciudad de Miami, Estados Unidos, con su actual esposa y sus tres últimos hijos.