Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De Casado con Hijos a Historias de Cuarentana: Los cambios del actor Fernando Godoy

  • Por Meganoticias

Actualmente, tras el reestreno de distintas teleseries de Mega, es posible ver en pantalla al actor Fernando Godoy con dos recordados personajes en las ficciones de “Pituca sin lucas” y “Pobre Gallo”.

En estas producciones, el intérprete, hoy de 37 años, dio vida a los roles de Gregorio ‘Goyo’ Cereceda, un extrovertido vendedor del terminal pesquero en “Pituca sin lucas”, y de Railef Huaiquimil, un cabo de Carabineros del pueblo de Yerbas Buenas en “Pobre Gallo”.

Su aparición en Casado con Hijos

Sin embargo, antes de interpretar estos queridos personajes, Godoy saltó a la fama hace casi 15 años en otra recordada y muy popular producción como “Casado con hijos”, transmitida por Mega entre el 2006 y 2008.

En esta serie, el actor iquiqueño tuvo el papel de Ignacio ‘Nacho’ Larraín, un adolescente que vive diferentes y cómicas aventuras en su objetivo de conquistar mujeres, la mayoría de las veces con escaso éxito.

Otras series en Mega

Después de la gran popularidad cultivada en su paso por “Casado con Hijos”, Godoy tuvo apariciones en otras series emitidas por Mega como “Mandiola & Cia.” (2008), donde tuvo el papel de Damián Espina, sobrino del mítico “Espinita” (Jorge Pedreros) del “Jappening con Ja”.

En los años 2010 y 2011, además, también participó en la serie de comedia “La Colonia”, donde interpretó a Eleodoro del Río, un joven que vive en los tiempos coloniales de Chile, antes de la Independencia.

Su salto a las teleseries

Ya en 2014, Godoy dio el salto a las teleseries con su aparición en la exitosa “Pituca sin lucas”, donde con su personaje del Goyo conquistó a la audiencia, algo que extendió con su personaje del cabo Huaiquimil en “Pobre Gallo” en 2016.

En 2017, en tanto, siguiendo con su participación en las producciones de Mega, el actor tuvo el rol antagónico de Elvis Poblete en “Tranquilo Papá”, para luego convertirse en Juan Luis Farías, otro carismático y recordado personaje, en “Isla Paraíso” en 2018.

La más reciente aparición de Godoy fue en la serie “Historias de Cuarentena”, una ficción grabada de forma remota que cuenta las vivencias de distintos personajes durante la actual pandemia de coronavirus. En esta producción interpretó a Antonio ‘Toño’ Morales.

[botones][name]Teleseries Mega - Cobertura completa[/name][id]36[/id][/botones]