Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Porciones de regalo y 2x1: Las mejores promociones para festejar el Día de las Papas Fritas

  • Por Meganoticias

Las papas fritas son uno de los alimentos considerados entre los más deliciosos del mundo, con distintos nombres alrededor del globo pero con una preparación base: papas cortadas en bastones las cuales luego pasan por un proceso de fritura en aceite.

Este 20 de agosto se conmemora el Día Mundial de las Papas Fritas, y pese a que no hay claridad de las razones por las cuales se instauró esta fecha, la ocasión es aprovechada por distintos restaurantes en todo el mundo para ofrecer las variedades del producto.

En Chile la situación no es ajena, y pese a la situación de emergencia que se vive en el país debido al coronavirus, algunas empresas se las han arreglado para ofrecer promociones a sus clientes.

De hecho, a través de las aplicaciones de delivery son varios los restaurantes de comida rápida que lanzarán distintas ofertas para que los fanáticos se deleiten.

Revisa las mejores ofertas

Friesandbites

Durante este jueves 20 de agosto, todas las papas fritas de la tienda estarán en promoción 2x1. Exclusivo a través de www.friesandbites.cl

Doggis

Por la compra del Combo 2 de sus promociones, se regalará una porción grande de papas fritas. Promoción puede solicitarse a través de las aplicaciones de delivery.

Burger King

La cadena lanzó un concurso para los usuarios de Instagram, quienes deben subir a sus stories una canción respecto a su "amor" por las papas fritas. Ofrecen 250 premios. 

Leer más de