Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fey a sus casi 50 años presume su cuerpazo frente al mar con un bikini: "Es la herencia latina"

  • Por Meganoticias

La cantante mexicana Fey volvió a conquistar a sus seguidores en Instagram al publicar una fotografía donde aparece, desde un balcón con vista al océano, luciendo un diminuto bikini.

La cantautora de música pop y electrónica no deja de presumir con elegancia el espectacular cuerpo que luce a sus 47 años de edad.

Pero además de su físico, la intérprete de "Subidón" también mostró uno de sus nuevos pasatiempos: en la imagen se le ve posando junto a una tabla de surf.

"Descubrir nuevas pasiones", escribió la intérprete al pie de la publicación que ya cuenta con más de 100 mil me gustas y más de mil comentarios.

Los seguidores no tardaron en halagarla. "Super guapísima, luces espectacular, como siempre", escribió uno de sus fans.

Mientras que la reconocida animadora, Verónica Bastos, comentó: "Parece que te picó una avispa", haciendo una clara referencia a las marcadas curvas de la artista. A este comentario Fey respondió: "Es la herencia latina".

María Fernanda Blázquez Gil, nombre real de la cantante, alcanzó su popularidad a finales de los años 90. Entre sus éxitos más sonados destacan "Azúcar amargo", "Media Naranja" y "Muévelo", canciones que eran acompañadas con pegajosas coreografías.

Con seis álbumes de estudio, nueve recopilatorios y más de treinta sencillos publicados, Fey es considerada la Reina del Electro-Pop Latino.

Aunque desde 2018 se mantiene algo alejada del mundo musical, está muy activa en Instagram, donde está cerca de alcanzar el millón de seguidores.