Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La foto con que Daniela Nicolás obtuvo un "me gusta" de la modelo y actriz Emily Ratajkowski

  • Por Meganoticias

La actriz y modelo Daniela Nicolás es una usuaria activa de redes sociales por lo que jamás esperó que una de las modelos y actrices con más seguidores de la plataforma llegara hasta su perfil a darle me gusta a una de sus publicaciones.

La joven de 28 años compartió una fotografía de estudio luciendo un trikini, publicación que suma más de 21 mil "me gusta". Pero hubo un like que dejó a Daniela absolutamente sorprendida y feliz.

Su publicación recibió un "me gusta " la famosa modelo y actriz estadounidense Emily Ratajkowski, provocando la reacción de la estudiante de Periodismo, quien lo compartió en sus historias.

"Emily Ratajkowski le dio "me gusta" a mi foto. Chaaaaao me puedo morir hoy", escribió Nicolás en la publicación donde se ve la acción de la estadounidense que suma más de 26 millones de seguidores en su Instagram.

Miss Universo

En julio pasado Daniela Nicolás anunció que formará parte del certamen para ser Miss Chile 2020, que busca a la candidata chilena para participar del famoso concurso Miss Universo, tan reconocido en Chile por la participación de Cecilia Bolocco en 1987.

"Representar a nuestro país es muy importante y hay que hacerlo de la mejor manera. Llevamos meses con el mejor equipo preparándonos para ir con todo y demostrar que el ideal de belleza ha cambiado con los años", agregó la Miss Copiapó.

Leer más de