Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conoce a la actriz que personifica a "la Cata", amiga de Tichi en "Pituca sin Lucas"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El reestreno de "Pituca sin Lucas", por las pantallas de Mega, ha despertado el interés de la audiencia por conocer a quiénes están detrás de pequeños personajes que acompañan las aventuras de la familia Achondo Risopatrón en la comuna de Maipú

Uno de estos papeles secundarios es el de Catalina Tagle, la mejor amiga de Tichi Achondo en la producción, que pese a cambiar de estrato social, la sigue visitando y apoyando en su emprendimiento de venta de pescados y mariscos. 

¿Quién interpreta a Catalina Tagle? 

La actriz que está detrás de la "Cata" es Andrea Zuckermann, quien tiene una abultada carrera no solo en televisión, sino también en teatro, modelaje e incluso, las artes plásticas. 

Comenzó actuando en el año 1997 en "Las historias de Sussy", y desde allí, no ha parado, aunque siempre personificando papeles pequeños que dan sustento a la trama principal. 

Participa también, desde el año 2000, en los shows infantiles "Cantando aprendo a hablar", en los cuales ha desempeñado roles tanto delante de pantalla como en producción. Este espacio infantil, creado por tres fonoaudiólogas, enseña a traves de música, dicción y modulación a niños que están dando sus primeras frases. 

Carrera en Mega

En Mega, Andrea ha tenido diferentes participaciones de acuerdo a su currículum. En el año 2006 colaboró en las locuciones del programa "Footbol", en 2007 tuvo un personaje en la serie "Casado con hijos", y en 2008 participó también en la sitcom "Mandiola & Cia."

Entre 2009 y 2010 también fue parte del elenco del programa humorístico "Morandé con Compañía", en diferentes sketchs producidos por el espacio.

En 2014 personifica a la "Cata" de "Pituca sin Lucas" y en 2016 tiene una pequeña participación en la teleserie "Sres. Papis"

De acuerdo a su Instagram, Andrea ahora realiza entrevistas en un programa llamado "De la A a la Z", emitido por el medio "El ciudadano".