Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gigi Hadid muestra por primera vez su embarazo y responde críticas

  • Por Meganoticias

Fue en abril pasado cuando se conoció que la supermodelo Gigi Hadid estaba esperando su primer hijo junto a su novio, el ex One Direction, Zayn Malik, que en ese entonces bordeaba las 20 semanas de gestación.

Yolanda Hadid, madre de Gigi, confirmó en ese entonces que la fecha de nacimiento del bebé estaba programada para septiembre. "No puedo esperar para ser abuela. Es bastante especial, ya que perdí a mi propia madre tan recientemente. Esa es la belleza de la vida: un alma nos está dejando y otra viene. Nos sentimos muy bendecidos", reflexionó.

Han pasado las semanas y la famosa pareja no se ha referido al embarazo, a pesar de que ha trascendido que se trataría de una niña, mientras que Gigi solo confirmó su embarazo en una entrevista con The Tonight Show de Jimmy Fallon, pero sin mostrar nada.

Su primera aparición

Todo cambió este miércoles cuando la modelo estadounidense de 25 años realizó una transmisión por Instagram Live donde mostró su reluciente embarazo.

Luego de que una fanática le preguntara cómo hizo para esconder su embarazo, la modelo le respondió explicándole que su intención nunca fue esconder su barriga, sino que simplemente la ropa holgada que llevaba puesta y su posición le ayudaba a disimularlo.

Además, una fan le preguntó "¿cómo no tienes barriga? ¡Llevo 4 meses de embarazo y mi barriga es enorme, te ves genial!", a lo que Gigi le respondió: "Este ángulo y el mono holgado crean una ilusión óptica. ¡De lado es una historia diferente! Jajaja ¡te deseo lo mejor!”, escribió junto a un emoji de carita riéndose.

"Obviamente, creo que muchas personas están confundidas por qué no estoy compartiendo más, pero estoy embarazada en medio de una pandemia, como si mi embarazo fuera lo más importante en el mundo", señaló sobre las críticas que había recibido por no mostrar su cuerpo.

"Compartiré cosas así en el futuro. Simplemente no tengo prisa por hacerlo, y siento que en este momento solo quiero experimentarlo, y escribo mucho en mi diario”, agregó. 

Leer más de