Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las fotos de la extravagante fiesta de la hija de Cardi B: La rapera hasta bailó merengue

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La rapera de origen dominicano Cardi B celebró el segundo añito de su hija Kulture con una súper fiesta, donde no faltó nada. La cantate convirtió su lujosa casa en un paraíso con la temática LOL Doll, para que su pequeña disfrutara junto a sus amigos.

Cardi B posó junto a su novio Offset y Kulture vestida como una muñeca LOL, haciendo juego además con el traje que llevaba la niña. A la polémica rapera se le vio feliz como nunca y compartió con sus seguidores en redes sociales los detalles del evento.

Así fue la fiesta

En la fiesta hubo globos por doquier, comida, toboganes, piscina de pelotas, pista de baile, un DJ privado, estaciones de dulces, como algodón de azúcar y hasta un área para que los niños invitados pintaran.

Aunque los asistentes debían pasar primero por una mesa donde les tomaban la temperatura, le suministraban una mascarilla personalizada con el nombre de Kulture, gel antibacterial y guantes. Un detalle no menor en medio de la pandemia del coronavirus.

Una muñeca LOL de Cardi B

Entre los objetos más curiosos que compartió la rapera fue una colección de muñecas LOL vestidas tal como ella y su hija estaban en la fiesta. “Nosotras ahora”, dice la leyenda de la fotografía.

En sus historias de Instagram mostró más momentos especiales, entre ellos un video donde se aprecia por completo la decoración que convirtió el exterior de su hogar en un parque temático.

Al día siguiente, Cardi B publicó un video bailando merengue con Offset. “Mi bebé. Está aprendiendo los pasos”, escribió la rapera, quien dejó en evidencia que lleva el ritmo en la sangre.

Es habitual que la millonaria cantante comparta en redes sociales guiños sobre su origen latino. Se le ha visto interpretando "Amor eterno" de Juan Gabriel, así como varios temas de Camilo Sesto tras la noticia de su fallecimiento.