Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nicole Kidman publica una peculiar foto para celebrar el cumpleaños número 12 de su hija

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Nicole Kidman siempre ha guardado bajo siete llaves su vida privada, por lo que ha sorprendido que haya publicado una foto en compañía de su hija Sunday para celebrar el cumpleaños número 12 de la menor.

Si bien la imagen que se publicó en el Instagram de la intérprete cuida la identidad de la niña, igualmente generó una serie de felicitaciones para la pequeña que es la primera hija biológica de Kidman junto al cantante de country Keith Urban.

"Abrazos de cumpleaños para nuestra querida Sunday. Feliz cumpleaños bebé", dice la publicación en que se ve a la actriz abrazando a su hija.

Maternidad en cuarentena

Sunday es la hija mayor de la actriz de "Big Little Lies" junto a Urban, con quien además tienen a la pequeña Faith de nueve años. Además de ellas, Kidman tiene dos hijos mayores, Isabella y Connor, a quienes adoptó durante su matrimonio con Tom Cruise.

Al igual que muchos padres la actriz se ha debido adaptar a la vida en cuarentena con sus hijas, de las que según dice ha aprendido mucho durante este tiempo. "He estado ejerciendo mucho la maternidad lo que es una gran cosa. He aprendido mucho de ello. Tienes que dar mucho pero aprendo mucho de ellas", dijo recientemente en declaraciones que recoge la revista Hello!

De la misma forma fue su marido Keith Urban quien detalló hace poco a ET que la familia ha aprovechado este tiempo de confinamiento por el coronavirus pasando mucho tiempo juntos.

"Todos estamos saludables y nos mantenemos activos... Hemos tenido mucho mucho tiempo en familia y yo realmente lo estoy disfrutando honestamente. Hemos sido una familia creativa en cuanto a cómo usamos nuestro tiempo y ayudamos a otras personas en cualquier forma que podemos", dijo el cantante.

Leer más de