Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Una aventura": Montserrat Ballarin entrega mensaje tras nacimiento de su hijo con Chapu Puelles

  • Por Meganoticias

El pasado domingo 5 de julio, el actor Francisco Puelles anunció vía Instagram el nacimiento de su hijo Silvestre junto a su pareja Montserrat Ballarin, haciendo una reflexión respecto a su nueva paternidad y cómo enfrentará la vida de ahora en adelante.

Pero hasta el momento Ballarin no había dado a conocer sus impresiones tras el parto, algo que realizó a través de un historia de Instagram, en la cual agradecía a una empresa por el apoyo respecto al nacimiento de su primer hijo.

¿Qué expresó la actriz tras el nacimiento de Silvestre?

La exmiembro de la teleserie Pituca sin Lucas dio las gracias a la iniciativa por su apoyo, remarcando que reciben de buena forma "todos los consejos y contención en esta aventura", en una storie que tiene de fondo la imagen que subió su pareja junto a Silvestre.

¿Qué había expresado Chapu?

También vía Instagram, el intérprete de Lincoyan en Pobre Gallo hizo una reflexión respecto a la llegada de su hijo, aseverando que "Hace ya un tiempo hemos compartido este proceso con ustedes, pues llegó la hora de iniciar un camino nuevo, mismo rumbo, pero desde otra vereda".

Además, agregó un par de "Palabras para Montserrat, valentía, admiración, respeto, contención, felicidad y amor profundo".

Reacción de sus compañeros

La noticia generó cientos de reacciones de los seguidores de Puelles, así como también de actores y actrices que mostraron su alegría ante el nacimiento del niño como Mariana Di Girolamo, Ingrid Cruz, Cesar Caillet, y Antonia Giesen, quienes pusieron un corazón en la publicación.

Otra que reaccionó fue Karen Bejarano, quien fue compañera de Chapu en el programa juvenil Calle 7. "Muero de amor!!! @montseballarin @franciscopuelles felicidades queridos!!! Este cambio de vida, es la aventura más hermosa en la que estarán. Bienvenido Silvestre!!! Sin duda llegaste a coronar un hogar lleno de amor", expresó.

Quien también tuvo palabras fue Catalina Vallejo, instagramer y exnovia de Puelles quien escribió "que felicidad!!! Cuídalo mucho! cariños para los nuevos padres!! Mucha luz y amor para esta nueva etapa!".

 

Leer más de