Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Expectativa vs. realidad": La graciosa publicación con que Fernando Godoy celebró su cumpleaños

  • Por Meganoticias

Las cuarentenas por el coronavirus han obligado a muchos a pasar sus cumpleaños de manera más solitarias, con saludos por videollamadas y dejando algunas celebraciones pendientes, tal como le pasó al actor Fernando Godoy.

El rostro de Mega cumplió 37 años este 30 de junio y su celebración estuvo lejos de ser la fiesta masiva que esperaba, pero aún así estuvo acompañado de su pareja Ornella y su hija Lua. Pero fiel a su estilo, el actor compartió una graciosa publicación en su cuenta de Instagram (@fernandoflow) donde mostró cómo hubiera sido su celebración y cómo lo fue realmente.

"Expectativa vs Realidad...Feliz Cumpleaños para mi. Gracias @ornella_dp y Lua por apañarme la vida !! qué tipo invitado eres tú???", escribió en el post que además recibió gran cantidad de saludos.

En la primera imagen aparece Godoy y su pareja personificando a distintos invitados de una fiesta como una apasionada pareja, otros más hippies, los borrachos, los pascuenses, e incluso su personaje Juan Luis de Isla Paraíso.

En tanto, en la segunda fotografía, que representa la realidad, aparece él, Ornella y la pequeña Lua, las únicas que pudieron acompañarlo en la celebración de su nuevo año, mientras le sostienen una torta.

Su aparición en Mega

Actualmente Fernando Godoy está por partida triple en las pantallas de Mega ya que fue parte del elenco de Pitucas Sin Lucas (2015) y Pobre Gallo (2016), ambas teleseries reestrenadas este 2020 en medio de la pandemia.

Pero además es parte de Historias de Cuarentena, donde interpreta a Toño quien en el penúltimo capítulo reveló que se contagió de coronavirus, pero que es asíntomático. La serie remota de Mega llega a su fin este miércoles 1 de julio.