Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Historias de Cuarentena: Revisa a qué hora se emite el capítulo final

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

"Historias de Cuarentena" llegará a su fin hoy miércoles 1 de julio tras más de dos meses en pantalla y siendo la primera ficción nacional realizada en tiempo récord y grabada íntegramente en forma remota por la pandemia del coronavirus.

La producción se transmitió en horario prime y contó con las actuaciones de Francisco Melo, Paola Volpato, María Gracia Omegna, Gonzalo Valenzuela, Héctor Noguera, Constanza Mackenna, Fernando Godoy y Carmen Disa Gutiérrez, entre varios otros, quienes interpretaron las historias de confinamiento por el COVID-19. 

La trama giró en torno a las historias de un psicólogo clínico, Pablo (Melo), que intenta ayudar de manera remota a sus pacientes enfrentados al temor por el COVID-19, abordará temáticas actuales y relevantes presentes en nuestra sociedad como el trabajo en la "primera línea" de los profesionales de la salud, la sobrevivencia de los emprendedores y pymes, el encierro, la soledad, el abandono, la crisis de pareja y la vulnerabilidad de los más desprotegidos, entre otros.

¿A qué hora se transmite el final?

"Historia de Cuarentena" emitirá su capítulo final este miércoles 1 de julio, después de Pitucas Sin Lucas. La serie se emite de lunes a miércoles a las 23:30 horas.

Penúltimo capítulo

En el penúltimo capítulo de la serie emitido este martes Pablo volvió a conversar con Aníbal (Noguera) tras su recuperación de coronavirus. Esta vez, el padre de Fernanda (Ingrid Cruz) hizo una gran reflexión sobre la vida de los adultos mayores y además recordó momentos de su época de colegio.

"Me estoy comenzando a cansar de ser viejo. Se me quedó grabada una escena de la Guerra de las Galaxias de un "monito viejo" y que decía 'descansar quiero'...pero es difícil sin la Bea (su esposa fallecida)", expresó.

Luego Toño (Godoy) llamó al psicólogo para ponerse al día, y le comentó que sigue en una residencia sanitaria ya que dio positivo al test de coronavirus. Sin embargo es un paciente asintomático y se encuentra en buen estado de salud.

Ver cobertura completa