Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jonas de Dark adelanta cómo será el final de la serie de Netflix

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El próximo 27 de junio llega a Netflix la tan esperada temporada final de Dark, la exitosa serie alemana que se estrenó en 2017 con una historia que mezcla viajes en el tiempo, sobrenaturalidad y misterio (Puedes ver aquí un review de la tercera temporada sin spoiler).

El protagonista de la historia es Louis Hofmann, quien interpreta a Jonas Kanwald, y que promete un final de historia "redondo y muy bien pensado", según contó en una entrevista a Cooperativa.

"Creo que entregará respuestas, aunque no todas. Pero siento que será épico cómo el público quedará satisfecho con el final. Eso es lo que esperamos, porque es lo que nos pasó a nosotros", indicó actor de 23 años.

Temporada 3

Louis Hofmann adelantó que el tercer y final ciclo de la serie "será incluso más complejo que las anteriores", pero "se brindarán respuestas". "Básicamente es devuelto a cero y tiene que descubrir que no es sólo Adam, si no que otras personas también están actuando en su interés para cambiar o usar el mundo", contó sobre su personaje.

"Estos saltos en el tiempo también generan suspenso en Dark. Hace que sea muy desafiante para la audiencia, pero también es muy divertido y le brinda mucho suspenso", agregó.

Estreno

La tercera y última temporada de Dark se estrenará el próximo 27 de junio, el día del Apocalipsis en la historia donde se vio el "fin del mundo" (T2) con la ciudad de Winden arrasada tras la explosión de una planta nuclear. El tercer ciclo contará con 8 episodios, los que se extienden aproximadamente por una hora.

El último trailer que estrenó Netflix muestra a dónde partió Martha Nielsen y Jonas tras el fin de la temporada 2, y otras pistas sobre qué pasó con ciertos personajes tras el Apocalispsis.

Dark fue elegida como la "Mejor serie de Netflix" tras una competencia que realizó Netflix Latinoamérica en el Mundial de Series 2020, una competencia en que la producción alemana se alzó con el título, superando a Élite y otras favoritas como Sex Education, Atypical, La Casa de Papel y Stranger Things.

Ver cobertura completa