Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Quién será la sustituta de Ruby Rose en Batwoman?

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Luego de que la actriz principal de Batwoman, Ruby Rose, anunciara que no participará en la segunda temporada de la serie, que ya ha sido confirmada, se abren las especulaciones de quién podría ser la sustituta.

Según el portal The Cinema Spot, sería la actriz de Riverdale, Vanessa Morgan, la que tendrá la responsabilidad de reemplazarla.

Sin embargo, el medio asegura que Morgan no interpretará a Kathy Kane y que se encargará de dar vida a un nuevo personaje que será creado para la segunda temporada: Rayan Wilder será la nueva Batwoman.

¿Fin de Kane?

De ser cierta la información, se confirman los rumores que apuntaban a que la productora buscaba acabar con Kane para darle vida a un nuevo personaje.

Aunque no se sabe el rumbo que tomará la historia, es seguro que Batwoman seguirá perteneciendo a la comunidad LGBTQ+.

El nuevo personaje que interpretará Vanessa, también fue confirmado por la escritora Caroline Dries, quien reveló detalles en el ATX Televisión Festival, según la información que aparece en The Cinema Spot.

“Estoy inventando un nuevo personaje. En el pasado, ella fue inspirada por Batwoman. Ella va a tomar el manto y probablemente no sea la persona correcta en el tiempo correcto para hacerlo. Esto es lo que lo hará divertido”, detalló en ese momento.

Leer más de