Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Luis Miguel vende su lujoso yate en donde pasó su cumpleaños número 50

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El cantante mexicano Luis Miguel vendió su lujoso yate que aparcaba en Miami, en una cifra superior a los 690 mil dólares, reporta el sitio web de la revista Hola

La embarcación era propiedad del "Sol de México" desde hace siete años, y el cantante solía pasar su tiempo libre allí organizando numerosas fiestas. Ejemplo de ello es que fue ahí donde pasó su cumpleaños número 50. 

Detalles del lujoso yate

La embarcación de Luis Miguel correspondía al yate de marca Azimut 84 Flybridge modelo 2013, el cual cuenta con un jacuzzi redondo en la terraza que también tiene una mesa para ocho personas y un sofá en media luna, acondicionado para tomar Sol, frente a un bar con una nevera, lavaplatos y amplia parrilla.

El yate tiene la posibilidad de permitir que sus ocupantes bajen a nadar al mar, debido a que en la planta baja se despliega una plataforma de cuatro metros de largo, con una escalera en cada esquina y una extra de emergencia. Además, tiene conexión para televisión y teléfono.

La cabina del capitán también tiene su propio bar con una hielera. Para mantener la privacidad, las ventanas de toda la embarcación impiden la visibilidad hacia adentro, ya que tienen un recubrimiento polarizado. 

Por último, en la proa del barco también hay reposeras con antebrazos y asientos iluminados con luces halógenas, para iluminar el lugar a quien salga de noche.

No se sabe la identidad del comprador de la lujosa embarcación.