Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"De otro planeta": Fernando Godoy recordó a fallecida actriz de Pobre Gallo

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Los actores de Pobre Gallo, Fernando Godoy (Railef en la teleserie) y Andrés Velasco ("Lalo" Silva), conversaron en el programa virtual #DesdeLaCasa, emitido a través de las redes sociales de Mega, sobre su experiencia en la exitosa teleserie que por estos días se retransmite a través de la señal abierta del canal.

Además de repasar sus mejores recuerdos grabando la telenovela, Fernando Godoy vivió un emotivo momento recordando a la actriz Marcela de la Carrera, Irma en la ficción, quien falleció en el año 2017. 

¿Qué dijo?

Mientras conversaban sobre la mala suerte que tenía el cabo Railef en la realización, el actor se tomó un tiempo para recordar a Marcela, quien personificó a su enamorada en la ficción ambientada en Yerbas Buenas. 

"Una mención honrosa para la Marcelita, una gran amiga de Andrés Velasco, fueron compañeros del mismo elenco, de la Reina Isabel Cantaba Rancheras, una actriz pero de otro planeta (...) ella también estuvo con nosotros en este proceso, imagínate el nivel de cumbia que tuvimos en Pobre Gallo, fue muy importante", señaló el actor. 

El fallecimiento de Marcela de la Carrera

Cabe recordar que la actriz falleció en el año noviembre de 2017, tras batallar meses contra un duro cáncer abdominal que le fue diagnosticado a comienzos de ese año, que le quitó la vida a los 42 años.

Marcela, además apareció como psicológa en la teleserie "Ámbar", pero fue su papel en "Pobre Gallo", el que le valió el reconocimiento público. 

Revisa la entrevista completa:

Ver cobertura completa